Equipo de Atención al Alumnado con Déficit Auditivo. Badajoz

Sordera Déficit Auditivo Educación

Profesorado 25 enero 2012

Página donde podrás encontrar todo lo relacionado con el déficit auditivo que sea de interés para el profesorado.  La mayor parte de los documentos aquí incluidos no pertenecen al Equipo de Atención al Alumnado con Déficit Auditivo de Mérida. Agraderíamos que, en caso de que alguno o alguna de sus autores o autoras desease que no fuera reproducido nos lo hiciera saber, a fin de suprimirlos. En este mismo sentido, si se desea que se haga constar la procedencia exacta, lo haremos sin mayor dilación una vez nos sea comunicado.

Qué es el Equipo de Atención al Alumnado con Déficit Auditivo y dónde estamos

HOJA DEMANDA COLABORACIÓN EOEP

Guía para la atención educativa del alumnado con déficit auditivo. Junta de Extremadura

Guía para la atención educativa del alumnado con déficit auditivo. Junta de Andalucía

Guía para la atención del alumnado con trastornos del lenguaje oral y escrito. Junta de Extremadura

Guía Fundación CNSE “Alumnado sordo en Secundaria: ¿Cómo trabajar en el aula?”.

Guía para Educadores sobre Sistemas FM en el aula, de PHONAK

No hagas ruido, por favor Cartel de campaña de sensibilización sobre el ruido en los contextos escolares.

Manual de Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de la discapacidad auditiva

Atención temprana a niños y niñas sordos. Guía para profesionales de distintos ámbitos

Detección Temprana de pérdida auditiva. Indicadores 0-6 años

DETECCION TEMPRANA PÉRDIDA AUDITIVA INFANTIL

DETECCION TEMPRANAPÉRDIDA AUDITIVA PRIMARIA

PÉRDIDA AUDITIVA. Presentación realizada por Gema Vidal, AL del Equipo

CARTEL DETECCION TEMPRANA

Protocolo para la evaluación temprana de la pérdida auditiva

Estimulación auditiva en el aula

PROAF Programa de Articulación y Fonación

Guía para la valoración integral del niño con discapacidad auditiva. CEAF

HOJA DE REGISTRO DEL LENGUAJE ORAL3 años

HOJA DE REGISTRO DEL LENGUAJE ORAL 4años

HOJA DE REGISTRO DEL LENGUAJE ORAL 5años

Diverso material de la Universidad de Valladolid sobre déficit auditivo

Indice Temático de los Símbolos Pictográficos para la Comunicación (no vocal)

¿Qué es un Equipo de Frecuencia Modulada?

Orientaciones sobre el funcionamiento de los Equipos de FM

Cuestionario Auditivo Escolar Previo Uso FM. PHONAK

Cuestionario Auditivo escolar para después del uso de FM. PHONAK

Hoja Puntuación Cuestionario Auditivo escolar PHONAK

Evaluación Funcional de FM en niños Preescolar PHONAK

Valoración del Profesor Uso FM

Documento del Equipo para la dotación, préstamo y devolución de los Equipos de FM

Currículo de Educación Infantil para Extremadura

Currículo de Educación Primaria para Extremadura

Currículo de ESO para Extremadura

Currículo de Bachillerato para Extremadura

Participación del alumnado joven en la elaboración del DIAC

Orden ME ayudas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo 2010-2011

Palabra Complementada: Cued Speech For American English

Consonantes y vocales en Palabra Complementada

Diagrama de La Banana

El cuerpo humano. Los cinco sentidos. Primer Ciclo de Primaria. Biblioteca Virtual LSE Miguel de Cervantes

Deficientes Auditivos Enseñanza. Biblioteca LSE Miguel de Cervantes

Guia para un uso no discriminatorio del lenguaje

Wbs de interés deficiencia auditiva

Anuncios